Search - Ekhymosis :: Ekhymosis

Ekhymosis
Ekhymosis
Ekhymosis
Genres: Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (13) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Ekhymosis
Title: Ekhymosis
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Fonovisa Inc.
Release Date: 8/12/1997
Genres: Rock, Latin Music
Styles: Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 053308607020, 053308607044

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

Juanes antes de ser Juanes
FULANO DE TAL | Gringolandia, Aztlan | 08/21/2002
(5 out of 5 stars)

"Si te gusta la musica de Juanes y sus discos como "Fijate Bien" entonces te va gustar este ejemplo del lider Juan Esteban Aristizabal que salio antes de comencer su carrera solo. La musica en este disco es suave, muy alegre y claramente pop rocnEspanol. Una de las canciones estelar es "Raza" con sus liricos que todos somos iguales y que no importa si son
"blanco, indio , mulatto o mestizo sangre del mismo color mas no de corazon." La cancion "Azul" demonstra una bolera rockera que es para bailar muy cerca de su pareja, pecho a pecho, alma a alma, muy juntitos. Para mi la mejor cancion es "La Tierra" que se me parece que se escuchaba por el radio todo el tiempo. "Ama la tierra en que nacistes, amala es una y nada mas mujer que te pario, ama tu raza y nada mas, etc" canta el conocido como Juanes en su voz unico. La cancion tiene un sabor pop flamenco y es bellisima. Es claro que tiene un voz excelente y lo demonstra como crecio a una carera solo.Trece canciones de Juanes antes que habia Juanes. No te lo pierdes esta vez que sigue siendo uno de los mejores ejemplos de pop rocnEspanol."
Por siempre Ekhymosis...
Wara Valenzuela | Cochabamba,Bolivia | 05/27/2001
(5 out of 5 stars)

"Bueno,yo he tenido la buena fortuna de escuchar el que fué el último disco de Ekhymosis,y hasta ahora no he encontrado otro grupo como ellos,con sus intensas letras y sus excelentes fusiones de ritmos,en lo personal me parece un grupo excelente,producto de mucha inspiración y muchas ganas por parte de sus integrantes,y a pesar de su desaparición siempre seguirán vigentes para unos cuantos seguidores leales,con temas como "Sólo" o "De madrugada" o "Raza",o "La Tierra",tema de la inspiración del lider y compositor (bueno ex-lider actualmente) Juan Esteban Aristizabal,o Juanes como se le conoce ahora,que actualmente está de solista y que presentó un trabajo excelente,producto de tantos años de música e intensa esencia y talento,cuyas fusiones y letra si bien tienen una onda innovadora y más personal guardan ese toque de Ekhymosis."
The best music I've ever heard!!!
Jennifer | Myrtle Beach, SC USA | 12/01/2001
(5 out of 5 stars)

"In spanish class our teacher added a little spice one day to her lesson. We listened to Roca Rosa and Raza and tried to translate it and sing it. I would normally not enjoy the pop kind of sound but I really thought it was great. It was so much fun and the music was the type to make you want to get up and dance. I really enjoyed this cd. The music is so great. Everyone should have a copy!!!
Adios,
Jennifer"