Search - Cerati, Melero :: Colores Santos: the Remixes

Colores Santos: the Remixes
Cerati, Melero
Colores Santos: the Remixes
Genres: Dance & Electronic, International Music, Pop, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1

Paper sleeve version of their 1992 collaborative album. The ex-Soda Stereo leader Gustavo Cerati is joined by Daniel Melero (Argentina's answer to Brian Eno). This edition includes the original tracklisting with two instru...  more »

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Cerati, Melero
Title: Colores Santos: the Remixes
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony
Release Date: 9/1/2008
Album Type: Import, Original recording remastered
Genres: Dance & Electronic, International Music, Pop, Latin Music
Styles: Ambient, Electronica, South & Central America, Argentina, Latin Pop, Latin Rock, Urban, Latin Electronica
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1

Synopsis

Album Description
Paper sleeve version of their 1992 collaborative album. The ex-Soda Stereo leader Gustavo Cerati is joined by Daniel Melero (Argentina's answer to Brian Eno). This edition includes the original tracklisting with two instrumentals that became unavailable once re-issued: "Madre Tierra" and "Alborada".
 

CD Reviews

Lo mejor de cerati
Alejandro Lara | Venezuela | 01/15/2003
(5 out of 5 stars)

"Este es un album que es poco conocido por lo cual les servira para impresionar a sus panas ya que es probable que nunca lo hayan oido antes, aunque Cerati de vez en cuando toca alguno de los temas en vivo. Colore Santos es de los mejores y mas variados trabajos de Cerati, quizas el mejor. La musica es una mezcla entre el rock super melodico de Cerati y beats y sonidos electronicos. El disco lo sacaron en el ano 93 y el estilo y la estructura musical son bastante avanzados para la epoca en que fue producido. Mis temas favoritos son El Aire Rie y Colores Santos, pero todos los otros son excelentes tambien. Estos son los discos que valen la pena comprar, los que uno se los tripea de principio a fin!
Para los fanaticos de Cerati y sus creaciones: Ninguno de los temas en este album aparecn en otro asi que vale la pena tenerlo para que sea parte de nuestras colecciones de Soda y su lider las cuales yo estoy seguro que es de nuestras mas preciadas."
Muy Bueno
Javier E. Mera | Downey,CA | 05/28/2003
(5 out of 5 stars)

"Ok espere mucho tiempo para adquirir este album y de echo estoy contento de que lo consegui, tarde es mejor que nunca, realmente es muy buen album y con un sonido y tendencia que realmente salio a la luz despues de unos anos adelante, realmente Cerati en compania de Melero demuestra una vez mas su gran talento , innovacion, aventura, experimentacion y buen gusto para componer, a los fanaticos de Cerati no dudes mas pues este album tambien para ti en tu collecion y no defrauda, los remixes no ofrecen mucho pero el contenido original es muy bueno, me gustaron mucho Cozumel,Quatro,tu medicina y Colores santos sin dejar de lado por supuesto a los otros Tracks, no esperes mas compralo!"
Cerati: El maestro del rock en espanol!
Alejandro Lara | Venezuela | 01/27/2003
(5 out of 5 stars)

"Colores Santos y Amor Amarillo son dos albums increibles. Como el compatriota Venezolano dice en otra resena, Cerati le lleva muchisima ventaja a los demas musicos de rock latino americanos. Su musica es super avanzada, esta bien compuesta, es compleja, variada, etc. Que mas puedo decir, pocos roqueros en espanol estan a la talla de Gustavo Cerati. Este album, poco conocido entre las demas de sus obras , para ser del ano 93, parece mas bien del 2002. Si lo sacan de nuevo, se venderia como pan caliente."