Search - Bobby Kimball :: Rise Up

Rise Up
Bobby Kimball
Rise Up
Genres: Pop, Rock
 

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Bobby Kimball
Title: Rise Up
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: Mausoleum
Release Date: 3/12/1996
Genres: Pop, Rock
Style:
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 712786002320
 

CD Reviews

IF YOU LIKE TOTO THIS IS FOR YOU!
Pedro Jimenez | 01/03/2004
(5 out of 5 stars)

"This is Bobby in my opinion at his best.The musicianship is outstanding.Get it. If you like TOTO you will not be disappointed!"
BOBBY KIMBALL EN SU MEJOR TRABAJO
Pedro Jimenez | mexico city | 09/01/2007
(5 out of 5 stars)

""Rise Up" es un disco grabado por Bobby Kimball a mediados de los '90, junto a músicos de Unruly Child (lo cual explica la inclusión de varios temas del álbum debut de los Child), los cuales son los que en realidad destacan en este disco, abre con una versión de "Woodstock" de Joni Mitchell, para seguir con el tema que da el título "Rise Up" junto a Bruce Gowdy, y así llegamos a "Annalies" , una composición que sin problema podría estar en cualquier álbum de Toto, después nos encontramos con las versiones de "Is It Over", "Who Cries Now", "Let's Talk About Love", "Lay Down Your Arms" de los Child, en las que también acompañan en los coros Marcie "Mark" Free, y Michael Sadler (Saga), todas las canciones brindando unas interpretaciones magníficas y demostrando la valía de Bobby como solista, lo cual seguramente tuvo que ver con su regreso a Toto.

También nos encontramos una versión del "You've Got a Friend" de Carole King, en la cual Kimball hace un gran trabajo.



Este es un disco para disfrutar melodía y excelente interpretación de unos músicos que merecen la pena escuchar una y otra vez, para seguidores del mejor sonido melódico y de bandas como Toto, Journey, Signal, Unruly Child, y del mejor rock de los 80's. Un disco indispensable para los degustadores de un estilo musical que nos lleva a seguir creyendo en la calidad de la música por encima del negocio multinacional. Fanáticos de la música: ¡A conseguirlo!"