Search - Bacha :: Bachá

Bachá
Bacha
Bachá
Genres: International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (10) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Bacha
Title: Bachá
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony International
Release Date: 5/18/2004
Genres: International Music, Latin Music
Style:
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 037629328727

Similar CDs

 

CD Reviews

Nuevo trabajo de Jorge Luis Chacín
Raiza Ramirez | Caracas, DC Venezuela | 05/19/2004
(5 out of 5 stars)

"Bachá es la unión de BA y CHA, las primeras letras de los apellidos de los dos integrantes de este maravilloso dúo. Ella, se llama Juliana Barros y él, Jorge Luis Chacín. Ambos son compositores muy talentosos, con unas voces que se acoplan muy bien en las diez canciones de este trabajo.
Jorge Luis Chacín es de Venezuela, sus composiciones son muy conocidas y es muy respetado en el medio musical. En este CD queda demostrado una vez más su talento.
Este disco no tiene desperdicios: se pasea por el merengue, la salsa, bachata, la balada. El ritmo latino está presente en todo el trabajo y se destacan sus arreglos, especialmente la presencia del violín y los metales. El CD de BACHA hay que compralo y disfrutarlo completamente."
Altamente recomendable, excelente combinacion!!!!
R. Oswaldo Dominguez Torrealba | 09/13/2005
(5 out of 5 stars)

"Cada uno de los temas de este disco fue hecho, arreglado y producido con mucha pasion. Jorge una vez mas demuestra la calidad de su trabajo e imprime ese toque y sonido unico que una vez lograra con sus composiciones en Guaco. Juliana hace tambien lo suyo con mucho sabor Colombiano y del Caribe. Ambos estan tan acoplados en cada cancion que parecen uno. Bacha suena diferente, sencillo, exquisito pero definitivamente muy bien. Es una mezcla de Baladas, Jazz,Bossa Nova, Cumbia y Flamenco que tropicalizados por Juliana y Jorge, terminan en un producto de excelente calidad, siendo a la vez una muestra del arte musical contemporaneo de nuestra region."
BACHA
Simple | Puerto Rico | 10/28/2004
(5 out of 5 stars)

"Siempre me ha gustado mucho la musica colombiana, y cuando escuché el tema "La Cita" me encantó esta unión de una colombiana y un venezolano. Hacia mucho tiempo que no escuchaba un disco que fuera completamente precioso, la letra de todos sus temas y la mezcla de ritmo e instrumentos. Si tiene duda de adquirirlo, no lo piense más, no se arrepentirá."